dimarts, 28 de desembre del 2010

Lecciones de vida


Ayer me abristes los ojos, y me enseñaste una gran lección.
Lo bueno se hace esperar.

Gracias a ti, me he dado cuenta de que tengo que parar esta rueda de locuras que he ido llevando desde que él no está conmigo. Que me he dado cuenta que el despecho y la desesperación no llevan a ninguna parte, más que a un circulo vicioso en que la única que se acaba perdiendo soy yo. También me he dado cuenta, de que la mágia no te busca, si no que te encuentra. Y que para variar, hay que tener paciencia, que es la madre de la ciencia.. (¡oh, divina paciencia!). Gracias por mostrarme que cada cosa tiene su momento, y que a veces, vale la pena esperar casi toda una vida tan solo para tener ese momento que es tuyo, que únicamente te pertenece a ti, y a nadie más.

¿Sabes? me alegro de que ahora a mi me toque descansar, porque creo que es eso, que valdrá la pena esperar el tiempo que haga falta contal de que algún día, pueda volver a tener el brillo que tú tienes ahora en los ojos.

Ahora, dejando de lado los momentos de las velas negras, las historias de sawa, el consejo DQMEYA (que ahora solo tiene un miembro.. ¡pero esta muy bien!) y las clases particulares a cambio de cleenex... ¿Has visto cuantísimas cosas me has enseñado?
Pero lo mejor no es todo lo que me has enseñado, lo mejor es CÓMO, me lo has enseñado... ¡SIENDO FELIZ!

Te quiero muchísimo mi niña.. no olvides que a pesar del tiempo, de la distancia, de diferentes amistades, bla bla bla... pase lo que pase, estoy aquí, contigo, intentando ayudarte y apoyarte siempre...

Y luego puedes reirte y decir que es la cosa más cursi que has leído nunca, y pensar que soy una motis y bla bla bla... pero me da igual, porque en el fondo pensarás: mirala que mona ella! Lo sabes... jajaja.

Que te quiero, Alba.. y pase lo que pase quiero que seas ¡feliz!



Feliz.. ¡qué bella palabra!


1 comentari:

  1. "M'has deixat sense paraules, fes-me una foto!"

    Que si dic que no se m'ha dibuixat un dels somriures més grans, estic mentint!
    Gràcies per estar al meu costat sempre que t'he necessitat :)
    I ara descansa, petita somiadora!!!!!!!

    T'ESTIMO MOLT MOLT MOLT MOLT MOLT!

    ResponElimina